POMBERO EXPYERIENCE SANBER 2020 

Carrera SIN PARAR (Non Stop) y de Auto sustento.
18 de Enero y 8 de Febrero en el epicentro del Verano Paraguayo.
POMBERO EXPYERIENCE SANBER 2020

Las series POMBERO VERTIGO TOUR poseen 14 años de actividad siendo pioneros en el deporte, y dicha marca constituye un clásico en este tipo de actividades.

EXPY primer equipo paraguayo en correr carreras internacionales con 11 años de competencia, campeones del Ranking Nacional en los años 2007 y 2013, en el 2015 y 2016 logrando el segundo puesto del circuito mundial Expedición Guaraní en la categoría Aventura, con un recorrido de más de 270Km nunca antes conseguido por un equipo paraguayo, hoy renqueando dentro de los primeros 50 mejores equipos del mundo. Desde el año 2016 llevamos toda nuestra experiencia y conocimientos adquiridos como corredores a ser organizadores, aportando innovación

Este año POMBERO VERTIGO TOUR y EXPY , dos organizaciónes emblematicas en organizar competencias épicas unimos fuerzas para abrir el calendario anual de Carreras de Aventura del Paraguay con dos fechas consecutivas en San Bernardino, denominado POMBERO EXPYERIENCE SANBER 2020 , en plena temporada, 8 de Febrero en el epicentro del Verano Paraguayo.

La competencia se desarrolla en la modalidad Non Stop (sin parar), con auto sustento, la cual cuenta con las siguientes modalidades: canotaje, caminata y bicicletas con una distancia de 30 a 200 kilómetros, de acuerdo a tres categorias denominadas: EXPEDICIÓN, AVENTURA y PROMOCIONAL , esta última creada para incentivar la participación de nuevos corredores.

¡¡HOY ÚLTIMO DÍA DE PPA!!
Premiando la convocatoria y la participación de los corredores a la primera fecha extendemos los días de precio PPA hasta el viernes 24 de enero.







INCRIPCIONES y Pagos
Depósitos o Transferencias: Banco Regional CC 7860698 Diego Beconi CI 2.464.976

Descargue su Kit de inscripción,

POMBERO EXPYERIENCE SANBER 2020